George FitzGerald, uno de los nombres más emergentes de la música electrónica, tiene un pasaje confirmado en NOS Alive’19, Julio 13, con su primera actuación en vivo en Portugal. El músico británico, productor y DJ presenta en vivo en el escenario NOS Clubbing, en un acto en vivo, su segundo álbum de estudio “todo lo que debe ser”, uniendo el mismo día y etapa al dúo canadiense Bob Moses.
Después de años como DJ y rodeado por el hedonismo de la capital alemana, Fitzgerald sale de Berlín y regresa a Londres. En este proceso de transición, George FitzGerald está de vuelta con un nuevo álbum, “todo lo que debe ser”, una colección de canciones que lo establece firmemente como una figura prominente en el mundo de la música electrónica.
En esta segunda obra, el músico cambia su proceso creativo concentrándose más en el piano, en contraposición a los sonidos de los tambores electrónicos presentes en el álbum debut “Fading Love”. Canciones como “Burns”, “Siren calls” y “Passing trains” se consideran momentos de éxtasis de esta obra, en la que presenta colaboraciones con nombres como Lil Silva, Bonobo y Tracey Thorn.
George FitzGerald se une al cartel de NOS Alive ‘ 19 el 13 de julio, junto con el ya anunciado The Smashing Pumpkins, Bon Iver, The Chemical Brothers, Thom Yorke, Idles, The Gift, Vetusta Morla, Bob Moses, Gavin James y Rolling Blackout Coastal Fever.